Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 2018-11-08T13:05:02+00:00

Condiciones de Alquiler

 

Los productos vinculados a este Contrato de Alquiler son propiedad de Bike4Walk, emisor del mismo. En ningún caso el cliente, por el hecho de ser titular del Contrato de Alquiler, se  le adquieren derechos sobre la propiedad de los productos alquilados.

La entrega y recogida de bicicletas y/o accesorios se realizará en el lugar acordado por ambas partes. Bike4Walk entrega los productos alquilados en buen estado de conservación y funcionamiento. Bike4Walk acepta un desgaste normal en el uso de los productos alquilados, pero sin son devueltos en un estado muy sucio, se le cobrará al arrendatario 5€ por el trabajo de limpieza.

Los productos alquilados sólo deben ser usados por los clientes mencionados en el contrato. Deben disponer de los conocimientos técnicos necesarios para la conducción de la bicicleta y estar en perfecto estado de salud, asumiendo su responsabilidad en caso de utilizar la bicicleta sufriendo una enfermedad de cualquier clase. Los clientes no pueden llevar a otras personas en portaequipajes o modificar la bici de cualquier manera.

A la entrega de los productos alquilados se efectuará el pago por el total del servicio contratado. Asimismo, se solicitará una fianza que dependerá del modelo de la bicicleta que se alquile. Esta fianza será devuelta al finalizar el periodo de alquiler siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se le entregó al cliente. No se hará reembolso por entrega de bicicletas antes de finalizar el tiempo de alquiler contratado.

Bike4Walk le recomienda encarecidamente no dejar los objetos alquilados desatendidos en la calle, especialmente por la noche. Aunque lo cierre con candado, Bike4Walk no es responsable por el robo o pérdida de bicicletas y accesorios. En el caso de robo o pérdida durante el período del alquiler, el cliente debe pagar a precio de mercado el objeto alquilado. Desde el momento de firmar el contrato y recibir el objeto, el cliente tiene toda la responsabilidad.

Pequeñas reparaciones de los objetos alquilados (p.ej. pinchazo) son obligación del cliente. Bike4Walk provee las herramientas necesarias para tal fin. (cámara de repuesto, kit de reparación, desmontadores y bombín). Si otra reparación es necesaria durante el tiempo de alquiler, hay que llevar los objetos alquilados a Bike4Walk, donde los mecánicos intentarán repararlo lo más rápido posible.  Bike4Walk no se hace cargo de las facturas de reparación de otras tiendas, a menos que se haya hablado y confirmado antes.

Si el contrato es firmado fuera de Bike4Walk (en caso de entrega de los objetos alquilados al hotel, alojamiento o dirección) y se produce una avería, Bike4Walk cobrará un precio por el servicio de transporte y reparación, siempre con previa comunicación con el cliente sobre el precio.

Bike4Walk hará todo lo posible por satisfacer las necesidades de los clientes, pero no hay obligación de Bike4Walk a asegurar el mantenimiento técnico fuera de la tienda de Bike4Walk.

El cliente se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico y es responsable de todo daño causado como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta. Así mismo, la empresa no se hace responsable de ninguna multa o sanción derivada de cualquier infracción de dichas leyes.

El usuario conoce los riesgos que implica conducir una bicicleta y es el único responsable de los daños causados a sí mismo, a terceras personas o a cualquier bien, mueble o inmueble, por la utilización o uso normal o anormal de las bicicletas.

La empresa no se hace responsable de reclamaciones por daños corporales o materiales ocasionados a sí mismo o a terceras personas por parte del usuario o a objetos de su propiedad.

Conforme a la L.O. 15/99 de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilite, serán incluidos en los ficheros de los que es titular Jaime González Yanes. Serán tratados con la finalidad de prestar correctamente el servicio de alquiler de bicicletas, y para remitirle información sobre Bike4Walk, nuestros servicios, actividades y publicaciones en el blog, a través de medios de comunicación electrónica (e-mail, sms, apps). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como solicitar la baja de nuestra lista de promoción comercial, remitiendo su solicitud al correo electrónico info@bike4walk.es

Serán aplicables las normas del ordenamiento jurídico español. En caso de controversia entre ambas partes, el fuero competente para conocer la causa será el del domicilio del consumidor, o del lugar de la prestación del servicio. El lugar de prestación del servicio pertenece a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.