Propuesta de rutas

Propuesta de rutas 2017-07-15T23:25:08+00:00

En esta sección te mostramos algunas de las rutas que puedes realizar al alquilar nuestras bicis. Cada una tiene un enlace en el que puedes ver información de la misma.

Una de las rutas más espectaculares de la isla. Pero advertimos que sólo está al alcance de ciclistas expertos y con gran resistencia física. Pincha en la imagen para obtener más información.

La ruta del Bailadero es una de las rutas más conocidas de la cara norte de Tenerife dentro del mundo del ciclismo. Pincha en la imagen para obtener más información.

Disfruta de una ruta mixta entre tierra y asfalto a pocos minutos de Bike4Walk. Podrás disfrutar de espectaculares vistas de la vega lagunera, el Teide, Tegueste y Santa Cruz. Pincha en la imagen para obtener más información.

Si te gustan los senderos técnicos no dejes pasar la oportunidad de realizar esta ruta de mountain bike que te proponemos. Junto al Aeropuerto Tenerife Norte comienza esta divertida ruta que puedes hacer en menos de 3 horas. Pincha en la imagen para obtener más información.

Recorre La Laguna de una forma divertida con nuestras bicis de paseo. Te proponemos un recorrido muy sencillo y entretenido por calles peatonales o con poca densidad de tráfico para que las disfrutes también en familia. Pincha en la imagen para obtener más información.