Montar en bici nunca se olvida

Montar en bici nunca se olvida

Muchas personas aprenden a montar en bicicleta cuando son pequeñas. Aun con la chupa en la boca, los pequeños comienzan a dar pedales llenos de ilusión. Primero en un triciclo y luego en una bicicleta que lleva ruedas de apoyo, aunque las pierde con el tiempo. El proceso es lento y a veces doloroso; las caídas son inevitables, sin embargo, son parte del aprendizaje. Quizá sea esta la razón por la que los padres insisten en subir a sus hijos a un sillín, para entender desde jóvenes que la vida consiste en levantarse.

Entonces, ir en bicicleta nos devuelve a nuestra infancia, a esos buenos momentos que siempre recordaremos. Esas sensaciones son las que queremos conseguir en Bike4Walk,  que disfrutes de la ciudad con una bicicleta de paseo o que hagas una ruta de montaña en la que tú pones los límites. Nosotros ponemos las ruedas, pero si quieres el recorrido es cosa tuya. Sin embargo, nos sabe a poco ser solo una tienda de alquiler, así que también somos un centro de información en el que conocer nuevas rutas y que  nos acompañes en las diferentes actividades que organicemos. Nuestro objetivo es que, poco a poco, se cree una nueva comunidad de amantes de la bicicleta en la ciudad de La Laguna y sus alrededores.

Desde que la idea de abrir Bike4Walk rondó nuestras cabezas ya sabíamos que no queríamos dar un simple servicio, sino ir más allá. Comprometernos con los clientes como si fuesen nuestros amigos y conseguir que solo se preocupasen por pasar un buen rato. Por eso, para tener siempre a punto la bicicleta, ofrecemos un servicio de reparaciones. Además, aunque admitimos que nos encanta volver llenos de tierra y barro del monte, disponemos de un soporte para limpiarla hasta que quede reluciente.

Tenemos un reto complicado por delante. En estos tiempos es difícil hacer que una pequeña empresa marche, pero no por eso vamos a venirnos abajo. Más bien, todo lo contrario. Trabajaremos con ganas por el objetivo de crear la misma ilusión que cuando somos niños y comenzamos a dar nuestros primeros pedales. De esta forma, los que se acerquen hasta Bike4Walk tendrán una experiencia que, como montar en bicicleta, no se olvide nunca.

Ya conoces cómo pensamos, pero esto es lo que te ofrecemos:

– Alquiler de bicicletas, de paseo y de montaña.

– Organización y planificación de rutas.

– Reparación de averías y mantenimiento.

– Limpieza de bicicletas.

Y todo esto, con nuestra mejor cara.

Por | 2015-12-15T12:53:46+00:00 24 junio 2015|Bike4Walk @es|Comentarios desactivados en Montar en bici nunca se olvida